¡Acelerar el Firefox con un plugin!

firefox-wordmark-horizontal_yeah.jpg

FasterFox es un plugin de Firefox que se encarga de “optimizar” el navegador para podamos navegar más rápido. Yo he creado varios manuales que pueden complicarte la vida varios minutos para lograr mejorar el rendimiento de nuestro querido zorro pero con esta herramienta te olvidaras en absoluto de estas tonterías y pasaras a la acción en pocos instantes, solo lo instalas y elijes un perfil de rendimiento y optimización del Firefox, y sin más está listo… tu navegador ira mucho mejor que nunca gracias a este magnifico plugin.

FasterFox contiene varias opciones, entre las cuales está Turbo Charged, es la opción que trae marcada por defecto, la cual es la más rápida, también posee otras 2 automáticas y una llamada Custom, donde nosotros introducimos los valores que deseamos. Esta última opción es recomendable para usuarios avanzados, pero les sugiero que usen Turbo Charged.

Válida para:

  • Firefox: 1.5 – 2.0.0.*

Instalar ahora

Join the Conversation

5 Comments

  1. Si tienes razón pero el sueño en ese momento no me dejo conseguir algo mejor, pero ya lo cambie y con respecto a la velocidad yo tengo un Pc bastante potente y no note diferencia al igual que tu, pero hice una prueba con un ordenador Pentium 3 que tiene un colega y la diferencia se nota, también puedo destacar que en un ordenador rápido si lo notas!… será en el momento que lo inicias luego de tener el Pc apagado, pero bueno cada Pc es un mundo a unos les funciona y a otros no.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *