¡Un ratón inalámbrico que no usa pilas!

¡Un ratón inalámbrico que no usa pilas!

raton solar

Si señores existe este tipo de ratón, un raro gadget combinación de las nuevas tecnologías… solo mio es un ratón inalámbrico que trabaja con energia solar, basando su carga con una capacidad máxima de 300 mAH nos plantea la utilización de menos pilas en el mundo… sus creadores en estos momentos lo están probando y piensan que tendrá éxito.. Aunque mis dudas son amplias dado que para que se cargue hay que estar en un sitio soleado al igual que hay de vez en cuando dejar de usarlo, nuestra mano esta encima de la celdas… así no se cargara mientras trabajamos pero bueno 300 mAH se pueden cargar todos los sábados dado que no creo que duren menos de una semana… habrá que ver el uso energético de dicho rantonzuelo.

Quepose

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to ¡Un ratón inalámbrico que no usa pilas!

  1. David says:

    Hombre, pues si la vida me da limones tomo limonada, no?
    Por qué células fotovoltaicas si sabes que vas a taparlas la luz con tu mano, no sería mejor aprovechar el calor que desprende el cuerpo, la mano de una persona, sí esa que sujeta el ratón tiene un estress y una temperatura muy alta, de hecho evitar que esa mano sude, incluso con bajas temperaturas es un suplicio. Sólo es una idea.
    Un saludo, muy interesante, aunque no parece que haya tenido mucho éxito, no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3