Firmware 1.1 para el iPhone: destroza aplicaciones y bloquea iPhones

Firmware 1.1 para el iPhone: destroza aplicaciones y bloquea iPhones

El nuevo firmware 1.1.1 de iPhone, el gadget estrella de la compañía de Cupertino, Apple, está causando toda una controversia entre los más fanáticos. Según el iPhone Dev Team, el grupo de programadores que desde un inicio ha conseguido todos los desbloqueos del iPhone, el nuevo firmware prácticamente “destruye” el gadget si lo desbloqueaste.

Al actualizar, todas las aplicaciones de terceras partes no autorizadas, como juegos, son borradas y el iPhone vuelve a un proceso de activación del que no se puede salir. Aparece la pantalla de activación pero el gadget no permite la misma y se queda prácticamente inservible. Este hecho ha sido confirmado por todos los proveedores de desbloqueadores para el iPhone.

photo-iphone.jpgEl iPhone Dev Team y otros grupos de programadores están trabajando juntos para ver cómo solucionar este problema. Realmente, la solución para Apple no era precisamente dejar los iPhones desbloqueados inservibles. Una estrategia del todo equívoca.

Vía | Gizmodo

- Publicidad -

Posts Relacionados



5 Responses to Firmware 1.1 para el iPhone: destroza aplicaciones y bloquea iPhones

  1. masterxp79 says:

    D: esto es peor que el baneo de consolas del 360! .

    Se imaginan todo el dinero invertido en un aparato que puede ser bloqueado por intentar instalarle aplicaciones que no sean meramente de Mac??

    Que mal… esto esta peor que windows..

    Arriba el Open Source!!

  2. El de la foto perdió mucho dinero!! LOL :p

  3. OUIJA TERROR says:

    jejeje no se preocupen que el gran OUIJA TERROR de Republica Dominicana en horas conseguira hacer polvo el Firmware 1.1.1 …

  4. […] Links Firmware 1.1 para el iPhone: destroza aplicaciones y bloquea iPhones | Geekets […]

  5. Jose Magaña says:

    Pues a mi me sigue funcionando, y he intentado pasarlo dos veces a un firmware anterior, al conectar el iTunes, me lo devuelve a la configuracion original, a sea como sale de fabrica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3