Google, demandada “con mala letra” por crímenes contra la humanidad

El gigante de Mountain View ha vuelto a ser demandada. No, esta vez no ha sido Viacom y, para sorpresa de muchos, no se trata de copyright. Dylan Stephen Jayne, residente de Pennsylvania, Estados Unidos, está demandando a Google por crímenes contra la humanidad y terrorismo,  y está pidiendo 5.000 millones de dólares por compensaciones.

Demanda a Google

¿La razon? Su número de la seguridad social, cuando dado la vuelta y revuelto, deletrea “Google”. Aunque el caso puede ser rechazado por los jueces por su profunda estupidez, el ciudadano en cuestión está seguro de que todo es una conspiración de Google.

Lo más impresionante no es la idiotez de la demanda, sino cómo fue presentada. El demandante la envió escrita a mano y con mala, mala, mala letra. Tan mala que ni siquiera parece letra de niño pequeño, sino un mal chiste. En el contenido de la demanda, Jayne establece en uno de los puntos que “Google y el demandante tienen la obligación de ejercer la Guerra contra el Terrorismo”, cosa que no viene mucho al caso, dice que se ha violado su “privacey” (privacidad en inglés, pero con mala ortografía) y cuando declara sus bienes, dice que tiene una tabla de Snowboard por valor de 200 dólares. Además dice que los fundadores de Google y hasta él mismo deberían de ser arrestados indefinidamente por la agencia de seguridad nacional por presunción de terrorismo contra Estados Unidos.

Todo un momento Kodak justo en el 10° aniversario de Google 😛 .

Para ver directamente el “texto” a mano de la demanda, click aquí. Para ver el resumen de documentos de la demanda, debes entrar en esta página.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *