Guitarra Eléctrica plegable, la nueva tendencia para el músico viajero

Guitarra Eléctrica plegable, la nueva tendencia para el músico viajero

Bueno, yo como músico (o intento de), siempre llevo mi guitarra eléctrica a todos los sitios, no puedo separarme de ella (mi fender hermosa) casi nunca, y entre que es un problema meterla en el avión conmigo, le compré un estuche de viaje y se va junto con las maletas grandes en el avión. Parece que ahora podré dejarla en casa y comprarme una guitarra eléctrica que, aparentemente es la solución, ya que es plegable y la puedes llevar como si se tratase de una mochila, tal como la chica de la siguiente fotografía:

chica_guitarra_electrica_plegable_mochila.jpg

La guitarra ha sido creada por una empresa llamada Devillain y, la ofrecen como una alternativa para viajeros frecuentes que sean músicos con el impulso creativo en donde quiera que están. La verdad que considero que es una invención fabulosa aunque, creo que habrá primero que tocar la guitarra y saber que tan bien suena o que tan buen rendimiento puede llegar a tener… Aquí una imagen de como se pliega la guitarra:

guitarra_plegable_para_viajar.jpg

¿Qué tal con la guitarra eh? ¿Se escuchará bien y será una buena herramienta? Pues bueno, yo aún no he tocado ninguna, cuando lo haga ya les contaré…, o si alguno de los lectores ya ha tenido la oportunidad, por favor, no duden en comentarnos que tal va la guitarra…

Blogs Bazaar / Vía
Devillain Guitar / página del instrumento

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to Guitarra Eléctrica plegable, la nueva tendencia para el músico viajero

  1. Ifrix says:

    wow , es util , pero .. se tiene ke desafinar tela cada vez que la pliegas , creo yo .. y si no te deja plegarlacon las cuerdas.. te vas a artar de comprar cuerdas -.-“

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3