Una mirada a lo que Sony Vaio podría presentar en el futuro

Una mirada a lo que Sony Vaio podría presentar en el futuro

Este portátil de momento es solamente un concepto, sea futurista o no, la realidad se adelanta a los hechos… El diseño del portátil que presentamos a continuación es de Eno Setiawan y muestra una linea bastante acertada de lo que posiblemente estaremos viendo en los próximos años…

vaio_zoom_the_future_1.jpg

La tecnología que se plantea como medio idóneo de producción de este portátil Vaio de Sony, es Tecnología Holográfica, presentando una pantalla transparente que tiene aspecto de un simple cristal o plástico, pero al iniciar el sistema adquiere calidad y vivo color… El teclado presenta unas variantes planas y opacas, así mismo incluso el ratón (mouse) utilizaría tecnología holográfica…

vaio_zoom_the_future_2.jpg

Como concepto de portátil del futuro creo que se queda un poco en idea actual, ya que la realidad siempre supera los limites viables y posibles y, la tecnología que se está desarrollando actualmente siempre va un paso adelante de nuestras ideas y sueños… No dudo que en los próximos años Sony arremeta con audacia en el mercado con un agresivo y hermoso portátil como este y todo vuelva a empezar…
¿Y cómo comenzó todo? Ah, si, un hombre descubrió el fuego y luego otro inventó la rueda…

Yanko Design / Vía

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to Una mirada a lo que Sony Vaio podría presentar en el futuro

  1. MILUSKA says:

    HOLA SOY UNA ESTUDIANTE DE COMPUTACION E INFORMATICA Y ME INTERESARIA Q ME MANDE TODO CON RELACION A NUEVAS TECNOLOGIAS GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3