China y su tecnología de punta, un vehículo motorizado barredora

China y su tecnología de punta, un vehículo motorizado barredora

Esta imagen me llega por correo electrónico gracias a un conocido llamado Federico que siempre se encarga de ponerme al tanto de vídeos, fotos y todo lo gracioso o curioso que exista por la red, hoy toca el turno a China y su gran tecnología, en donde han captado esta imagen de un vehículo motorizado barredora, que verdaderamente desplaza a las actuales tecnologías utilizadas en otros países…

Coche motorizado barredora, tecnología de China

barredora_automatica_china.jpg

Por si aún quedaban dudas de como se hacen las cosas en oriente, esta foto puede dar una respuesta deslumbrante. No sé de que manera puede resultar apropiado utilizar esta primitiva ciencia pero, se ve que funciona y yo personalmente creo que funciona bien…

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Responses to China y su tecnología de punta, un vehículo motorizado barredora

  1. el circulo barredor says:

    jajjaj que chistoso iia shaooo

  2. el circulo barredor says:

    ooo ke mala me gustaria irme a china jajja por ke es muii lindooo jajjaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3