MacBook Pro de oro ¿locura o genialidad? Artefactos lujosos de Apple para excéntricos

MacBook Pro de oro ¿locura o genialidad? Artefactos lujosos de Apple para excéntricos

¿A quién le gustaría tener una MacBook Pro? Creo que la respuesta es: “a todos”… Pero, ¿qué tan satisfactorio seria tener una MacBook Pro de oro? Veamos…
Bueno, la idea es sencilla, es encargar las tapas y el teclado a una compañía para que nos diseñe con su toque especial la cubierta de nuestro MacBook Pro, la verdad estas excentricidades son algo caras, pero si se tiene el dinero y la fama apasionada de geek, entonces esto es para ti…

MacBook Pro color oro… Una obra de arte (dicen)…

gold_macbookpro_cover.jpg

Teclado del portátil de Apple… Una maravilla (siguen diciendo)…

gold_macbookpro_keyboard.jpg

Bueno, ya lo saben, si quieren ser los excéntricos del barrio y gastarse entre 1200 y 1500 dólares, aquí pueden ver más información de su obra de arte… Y puede aumentar el valor si deciden agregarle además de la chapa de oro, diamantes y algunos otros accesorios…

Tuaw / Vía

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

4 Responses to MacBook Pro de oro ¿locura o genialidad? Artefactos lujosos de Apple para excéntricos

  1. Me gustaría saber quien va a ser la primera persona en comprarlo!¿?!…=D

  2. Pues mira, si yo tuviera tanto dinero como para costearme lujos innecesarios jajaja, yo la compraría el servicio jejeje…

    Saludos 🙂

  3. pitu says:

    olasss me gustaria saber si ay macbook en verde y si lo ay darm 1 pagino dond se ve y se pueda comprar cual es el precio??? porfavor es urgente responderm en mer_cedes_96@hotmail.com graciasss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3