Reloj con forma de gato elaborado con partes de ordenador y accesorios

Reloj con forma de gato elaborado con partes de ordenador y accesorios

Esta curiosidad está hecha prácticamente de accesorios reciclados de ordenadores, tanto partes del ordenador como cosas externas. Entre los clásicos discos 3 1/4, oídos de memoria, partes del disco duro y finalmente una cola de cable (aunque los bigotes parecen ser cables también pero no los distingo del todo)…

Reloj Gato con partes y accesorios de ordenador

reloj_gato_ordenador.jpg

¿A que es bonito? Me recuerda a ese super retro gato (reloj) que todos teníamos en casa cuando niños (bueno algunos) que movía los ojos y la cola… Bueno, este reloj funciona internamente con uno de los más sofisticados sistemas de Quartz, por lo que no solamente es una curiosidad, sino un reloj en forma y valioso…

Otra perspectiva del Gato-Reloj-Ordenador
reloj_gato_computadora.jpg

Desafortunadamente están agotados en existencia actualmente, pero pronto estarán a la venta otra vez… Para ordenar alguno o estar atentos para futuras compras, pueden visitar la tienda online de Etsy

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3