Digitus ring, ¡un futuro simple pero complejo!.

Digitus ring, ¡un futuro simple pero complejo!.

Algo nuevo… un paso para el anillo

Este anillo no es más que un salto a nuestro futuro más cercano en donde todo lo que no rodee podrá ser modificado para adaptarse a nuestras necesidades, un mundo en el que la utilidad de y concepto de la informática pasara a un nivel intermedio entre el mundo virtual y el físico. ¿A que no llevara esto?

Digitus ring es un salto a un futuro tan cercano pero innovador de el aspecto tecnológico, creado por el diseñador Charles Windlin. La visión de futuro del diseñador le hace pensar que los objetos inanimados serán compactos e inteligentes y para comenzar con buen pie dicha teoría a creado un anillo que está compuesto por 1.400 diminutas esferas que tienen la capacidad de rotar. Ellas son controladas por un muy diminuto procesador instalado dentro del anillo. El procesador se encarga de mover las esferas a su lado oscuro para visualizar un mensaje fecha etc, etc. de forma directa y sin necesidad de recurrir a ningún tipo de pantalla LCD de verdad el concepto mezcla la creatividad he innovación sin tener que depender 100% de procesos digitales.

Vía: Yanko design

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3