Nuevas tecnologías en el SIMO de Madrid

Como muchos de vosotros ya sabéis, y para los que no, estos días se está celebrando el SIMO en Madrid (España), que es la Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones.

La feria cuenta con la participación cuenta con empresas muy reconocidas en el sector como son Toshiba, Apple o Microsoft.

Entre las novedades de estas grandes empresas destaca la tecnología 3D basada en microlentes que controlan la dirección de la emisión de la luz por Toshiba. Apple con su nuevo Sistema Operativo “Leopard 10.5” y “iLife 2008”, destinado a diseñar textos, videos y otros formatos.

En las nuevas tecnologías medioambientales, Lenovo expuso el ordenador portátil, ThinkCentre A61e, realizado con un 90% de materiales reciclados y con placas solares fotovoltaicas que duran 60 meses sin necesidad de enchufarlo a la corriente. Y HP mostró una nueva impresora hecha con una aleación plástica procedente del maíz, realizada con materiales biodegradables.

Además de las nuevas tecnologías, el SIMO dispone de un espacio, llamado e-Life, que consiste en una zona para poder jugar a videojuegos de las consolas de Nintendo, Sony o Microsoft. También se puede comprar periféricos o visitar el espacio iPhone.

Esto y mucho más en el SIMO de Madrid…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *