Proyecto OLPC, ya se producen las primeras maquinas

Proyecto OLPC, ya se producen las primeras maquinas

portatil_barato.jpgPara los que no sepan lo que OLPC significa, es las siglas en inglés del proyecto “One Laptop per Child“, que traducido al castellano es: … Y es una idea que se viene manejando desde hace algún tiempo y que ya ha empezado su producción masiva…

Uruguay ha sido uno de los gobiernos impulsores, ya que ha solicitado un pedido de 100.000 unidades a la Fundación OLPC, seguido del gobierno de Mongolia, quienes han solicitado el abastimiento de 20.000 unidades, mismas que serán destinadas a niños de entre 6 y 12 años…

La producción masiva de estos portátiles económicos que pretenden ser un aporte educativo para miles de niños en el mundo, ha comenzado en la planta de producción en Quanta, Shangai, China…

Fayer Wayer / Vía

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3