Belkin en el CES'08

Belkin en el CES’08

Belkin es una compañía californiana, desarrolladora de hardware, especializada en conectividad, este año para no ser menos tenía aparatos a destacar…

El producto que más me ha sorprendido fue el Flywire. Este dispositivo te permite conectar a tu TV sin cables todos los dispositivos que se suelen conectar a un televisor, por ejemplo un reproductor DVD, televisión por calbe, consolas de videojuegos, y más. Belkin ha incluido en el dispositivo un juego de Misión Imposible III, con una calidad más que interesante.

flywire

Belkin N1 Visión es un router ( 802.11n ) que tiene una característica única entre sus competidores, una pantalla que te permite ver las velocidades de red e Internet, uso del ancho de banda, y la situación de los dispositivos de su red.

Belkin N1 Visión

RockStar. Este pequeño dispositivo permite a cinco personas escuchar audio desde un solo iPod. También se puede conectar un segundo iPod y mezclar música.

rockstar

Lo siguiente en el stand de Belkin fué este dispositivo que permite crear grabaciones digitales de alta calidad no sólo con su equipo, sino también directamente a través del iPod. Cabe destacar que este mezclador permite la entrada de hasta cuatro fuentes. Su nombre TuneStudio.

TuneStudio

Por último, Belkin también ofrece una versión portable de TuneStudio, llamado Podcast Studio. Viene con dos micrófonos direccionales y la posibilidad de añadir su propio micrófono.

Podcast Studio

Si quieres puedes verlo en video

Posts Relacionados



Autor: kote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3