Divorcios vía sms

Divorcios vía sms

En España tenemos un término de moda en relación a los divorcios, el divorcio express, una broma si lo comparamos con el divorcio islámico, existe una variedad consistente en que si el marido envía tres declaraciones de divorcio (talak) a través de mensajes de móvil. Lo verdaderamente triste es que es una forma de hacerlo, ya que en esta sociedad, el hombre es el que tiene el derecho unilateral de anular su matrimonio.

Divorcio sms

Realmente los islamistas interpretan que es necesario que una de las tres veces se haga ante un tribunal , algunos dicen que basta con que se haga delante de testigos.

Afortunadamente, algunos países Islámiscos más cercanos a las tecnologías, como Dubai , Malaisia o Singapur, tienen un debate abierto, e incluso gran oposición como en el caso de Marruecos.

Esta noticia está completamente relatada y con ejemplos muy interesantes en El País, pero quería comentarla y expandirla.

Como siempre las religiones toman los avances tenológicos como mejor les interese, y en este caso, aunque Geekets habla sobre gadgets, es una pena que estas sociedades se sirvan de ellos para seguir imponiendo su machismo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: kote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3