El reproductor DVD más compacto del mundo

Aunque la lucha de los formatos de alta definición aún no ha acabado, esta lucha lo que nos ha dejado claro es que los DVD aun estarán algunos años entre nosotros. Y con productos como este puede que su vida se alarge aún más. De la mano de Sony nos llega este concepto de reproductor de DVD ultra compacto.

DVD ultra compacto

El reproductor como vemos, se compone de una pantalla flexible y muy delgada en la que se repoducirían las películas, muy similar a la pantalla del Readius. Lo que permite a este gadget reducir su tamaño al de un mando a distancia. Me entra la duda de saber cuanto duraría la batería en un dispositivo de esta naturaleza, ya que el motor que hace girar al disco optico y la propia pantalla deben de consumir bastante energía electrica. Pero su diseño me encanta y teniendo en cuanta la de gente que comprar productos apple sólo por su diseño creo que sus futuras ventas estarían aseguradas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *