Ikkaro, blog sobre inventos y experimentos caseros

Ikkaro, blog sobre inventos y experimentos caseros

Ikkaro es un blog bien definido en cuanto a sus pretensiones como bitácora informativa. Sus creadores están concentrados ampliamente en dar a conocer a sus lectores, inventos y experimentos caseros, aunque en contadas excepciones muestran muchas cosas más…

ikkaro-blog.jpg

Tiene un diseño sencillo, pero bastante bien estructurado y sus escritos son utilidades realmente interesantes. Entre los inventos caseros, y los experimentos que muestran, se puede observar una innata pasión por esta clase de temáticas y su devoción por el descubrimiento y la tecnología…

Las secciones del blog son algo escasas, pero no por esto deja de ser interesante. Uno de sus tutoriales más interesantes (en lo que a mi respecta), ha sido el post: “Construyendo una lámpara USB“, en donde se explica todo el proceso paso a paso y si quedan dudas igual los comentarios están abiertos, así como una versión (link) para imprimir del articulo (de todos) por si hay intenciones de imprimir el documento y leerlo desde el papel…

Otro aspecto interesante del blog es su Foro, en los que tratan temas relacionados con ayuda para personas interesadas en electrónica, tecnología, mecánica, ciencia y en realidad todo lo que tenga que ver con ese tema en el que se centra el blog, los inventos y experimentos caseros.

Lo que me queda en duda es por qué su Foro está integrado como un subdominio de otra Url (ikkaro.canariculturacolor.com/foros/) en uno de los enlaces, y en otro, está con la Url normal de su sitio. O sea (ikkaro.com/foros/index.php), considero que tiene más relevancia para su comunidad si dejasen el Foro dentro de su dominio y así evitar confusiones futuras a su lectores…

Pero bueno, es solamente una pequeña observación… El blog está muy interesante y se puede obtener información muy valiosa… Está más que nada hecho para todos los amantes de la creación o de la máxima universal: “Hazlo tú mismo”…

Ikkaro, inventos caseros / Blog analizado
Este post fue patrocinado por zync

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Responses to Ikkaro, blog sobre inventos y experimentos caseros

  1. Ged says:

    Hola,

    soy el webmaster de ikkaro, lo primero agradecer tu review y el aviso sobre la redirección del foro de ikkaro.

    El foro está en http://www.ikkaro.com/foros desde que se creó pero la web está alojada en un subdominio de un servidor dedicado y no sé porque lo redireccionaba al subdominio y no al dominio de ikkaro.

    Pues lo dicho que muchas gracias por el aviso, ya está solucionado

    Un saludo

  2. está genial el blog, es muy original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3