PSP mentiras y cintas de video | Geekets


PSP mentiras y cintas de video

Vía xataka y vidaextra me entero de alguna novedad interesante sobre la que es una de las mejores consolas portátiles que hay en el mercado, la PSP de Sony.

 

PSP

Parece ser que hay rumores sobre una posible actualización del firmware de esta consola que incluiría compatibilidad con el formato de video divx, estaría disponible a partir de la versión 4.0. Para mí una de las mejores noticias, ya que principalmente la uso para ver películas mientras viajo en tren. Y la tarea de conversión de formatos, reconozcámoslo, es algo pesado de hacer. Otro de los rumores que se han escuchado es la aparición de nuevos complementos o add-ons. ¿Tendremos en nuestra por fin en nuestra hermosa “cucaracha” un teclado? No me creeré esto hasta que lo vea con mis propios ojos, ya que este rumor lo llevo escuchando desde hace bastante tiempo. Si alguno está interesado en las posibilidades que ofrecería una PSP con teclado hay varios desarrollos homebrew que permiten adaptar teclados infrarrojos.

 

A parte del teclado, nos esperan GPS, la integración de telefonía dentro de nuestras PSP, ya sea vía vozIP gracias a un desarrollo específico de Skype (existe ya software homebrew que realiza esta labor), o bien si llega a desarrollarse el concepto de PSP Movil.

 

Concepto de PSP Movil

 

Algo se mueve en Sony y eso es de agradecer.

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes…

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

1 Comentario

  1. kote says:

    Bienvenido Nekrodomus, parece que la psp tiene mucha vida, y eso que tiene competencia por parte de Nintendo, yo la tengo hace un par de años, es de las mejores compras que he hecho,

    una cosa, el tema del Skype, es sólo compatible con la psp slim, la nueva, una cosa que no me parece muy bien, pero lo achacan a que la nueva tiene 32 megas más memoria.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better