Skype duplicó los usuarios en España

Skype duplicó los usuarios en España

skype_logoSkype, el reconocido programa para realizar llamadas por internet, cuenta con más de 230 millones de usuarios en el mundo y durante el 2007 los duplicó en España llegando a la impresionante cifra de 4,8 millones de clientes.

Así lo indicaron las autoridades de la empresa que pretende este año centrarse en la comodidad de los usuarios. En el CES acaban de presentar un nuevo producto que permite utilizar Skype sin estar frente a la PC, se trata de Freetalk Wireless, unos auriculares inalámbricos que ya han llegado a España y permiten hablar por internet o escuchar música a 20 metros del ordenador.

Por otro lado los representantes de la empresa indicaron que el producto de telefonía IP móvil Skype-phone, disponible ya en varios países, llegará a España al menos dentro de unos 6 meses.

El precio de los auriculares Freetalk Wireless es de 69,99€ y se los puede adquirir por medio del portal de Skype.

Fuente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Skype duplicó los usuarios en España

  1. kotecinho says:

    Buena noticia que hayan dado soporte skype a la psp, pero una pena que sólo sea para el modelo slim, se han cerrado muchas puertas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3