Un pequeño proyector para teléfonos móviles

Un pequeño proyector para teléfonos móviles

Proyector para movilesDesde la celebración de la CES hemos oído mucho sobre el desarrollo de proyectores compactos que permiten la transmisión de imágenes o videos en cualquier superficie, pero aún queda para que veamos móviles que integren una tecnología de ese tipo. Sin embargo, muchas empresas dicen que están a punto de producir estos dispositivos. Uno de esos informes lo han hecho recientemente los responsables de 3M Corporation.

Según la información dada por esta compañía, se ha diseñado un pequeño proyector, que puede ser integrado en teléfonos móviles y transmitir una imagen de calidad VGA.

Este nuevo gadget es un proyector de 1,3 cm de ancho. Pero a pesar de su pequeño tamaño, los desarrolladores están seguros de que el reducido tamaño de este dispositivo no tendrá un impacto sobre su calidad.

Según sus desarrolladores son capaces de garantizar la calidad VGA de la imagen, lo que puede ser considerado como un gran logro. Por otra parte los responsables de este proyector, dicen que la diagonal de la imagen transmitida por este proyector llegará a las 40 pulgadas. Como Mike Kali, vicepresidente ejecutivo de 3M Corporation, declaró su “proyecto finalmente ha llegado, es compacto, eficiente, fiable y la calidad de imagen conseguida permiten hablar de la aparición de un producto competitivo”.

De momento no podemos contar mucho más sobre este dispositivo y lo único que podemos hacer es esperar a que todas las características que mencionaron sean verdad.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

One Response to Un pequeño proyector para teléfonos móviles

  1. kote says:

    excelente!

    no veas lo que van a facilitar las presentaciones, ya no llevaremos ni portatil…

    saludos Nekro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3