iPod no interfiere con el marcapasos

Publicado por Antonio Bustamante | 3 de February de 2008   

Si vives atado a un marcapasos, ya puedes respirar tranquilo. Hace unos meses se propagó el rumor de que los iPod creaban un campo magnético que interfería con el funcionamiento del marcapasos. Después de semejante histeria, el Food and Drug Administration de EEUU ha confirmado que sólo se trataba de absurdos rumores.

Se realizó un estudio simulando el comportamiento de los iPod Video, Nano, Shuffle y iPod de cuarta generación y se comprobó que el campo magnético del gadget estrella de Apple no afecta a los marcapasos.

Interferencias del iPod Video con los marcapasos

Que estos rumores nacieran desinteresadamente en la blogosfera o que fueran producto de intenciones mucho más rebuscadas es algo que sigue sin esclarecerse.

Sin duda alguna, en Cupertino ya pueden estar tranquilos, pero los rumores en el mundo Apple son constantes. Sigue en tela de juicio del rumor sobre las interferencias de los iPod con las señales de telefonía móvil, aunque mucho menos letal que fundirlo en el microondas:

[SWF]http://www.youtube.com/v/qJumS_7XujY&rel=1, 400, 325 [/SWF]

Fuente: QJ

Tags

Posts Relacionados


4 Comentarios »

  • Miguel L. Romero dijo:

    Vaya pero si es nuestro querido amigo Antonio Bustamante :D , jejeje que bueno que has vuelto viejo, me da mucho gusto…

    Saludos…

  • kote dijo:

    saludos Sr. Bustamante, Bienvenido a tu casa, como habrás comprobado se ha llenado de okupas

    saludos

  • Antonio Bustamante (author) dijo:

    Hola Miguel y kote, ¡estoy de vuelta! Jejeje. Es que con ese super nuevo header, ¿cómo me iba a resistir? :-D

  • Miguel L. Romero dijo:

    Pues el responsable ha sido Kote, que se propuso modificarlo y lo consiguió…

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.