20 millones de japoneses pegados a su movil para ver la TV

20 millones de japoneses pegados a su movil para ver la TV

En Japón los teléfonos con capacidad para ver televisión acaban de superar los 20 millones de terminales, a pesar de que esta tecnología solo hace un par de años que se ha puesto en marcha. Esta cifra de terminales supone que aproximadamente el 16% de la población nipona, se encuentra en algún momento del día mirando sus dispositivos móviles para ver sus programas favoritos.

mobiltv.jpg

Si tenemos en cuenta que la tecnología necesaria para que podamos disfrutar de TV en nuestros móviles es algo que se conoce en este lado del charco desde hace el mismo tiempo que se desarrollo en japón, pero que las compañías de teléfono no apostaron por ella, porque ¿hay alguien que conozca algún modelo de móvil con esta tecnología en europa/sudamérica?, es para que los mandamases de la industria recapaciten un poco.

Los usuarios demandamos dispositivos abiertos, que nos permitan estar conectados a Internet todo el tiempo que deseemos y que nos permitan llevar nuestro entretenimiento, sea música, tv o juegos en un bolsillo. Muy señores míos, aprendan de los japoneses, que no sólo soy yo el que dice que los móviles se usan para ver la TV, o navegar por Internet….son 20 millones lo que lo dicen.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3