35 dólares por acción de Yahoo, la propuesta de Microsoft sigue

35 dólares por acción de Yahoo, la propuesta de Microsoft sigue

Yahoo prolongando en su agonía empresarial la idea de una fuerza para encarar adversidades que ya no existe. Reitero, desde mi punto de vista, la compra de Yahoo por parte de Microsoft puede ser beneficiosa para todos, ya que nivelaría el panorama…

microsoft-yahoo.jpg

Yahoo se sienta a negociar con otras empresas (entre ellas Google) y desde su trinchera rota y franqueada grita: “31 dólares por acción es una miserable cantidad, quiero 40 dólares”… Yahoo tiene casco de hierro pero pies de gelatina y creo que no se ha dado cuenta de esto…
Aún y con todo, Microsoft (como un buen emperador) quiere abrirse paso en definitiva para expandir su imperio a Internet, y por no saberse de medios más allá de los económicos decide comprar una empresa casi muerta que reporta millones de dólares en perdidas anuales y dice: “Está bien, qué te parece si cerramos el trato en 35 dólares por acción y así todos felices”…
Yahoo quiere conservar su dignidad y se hace (o quiere hacerse) imponente parándose de puntillas para asustar a sus rivales aunque sus respiros suenan a la agonía de un agonizante enfermo en fase terminal…

Seguramente recuerdas como comenzó todo ¿no? Bueno lo reciente: Microsoft quiere comprar Yahoo

The Inquirer / Fuente de referencia
Alley Insider / Fuente original

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3