Bill Gates quiere hacerse hueco en las búsquedas en Internet, con o sin Yahoo

Tras la negativa de Yahoo hacía Microsoft con respecto de su posible adquisición, Bill Gates ha afirmado que su empresa va a hacer una gran inversión en el campo minado de Google, las búsquedas por Internet…, y esto lo harán con o sin Yahoo dentro de su corporación…

bill-gates.jpg

Bill Gates asegura que la adquisición de Yahoo por parte de Microsoft era crucial y que la oferta fue bastante justa. Además recalcó que Yahoo en la actualidad es la única empresa con tráfico masivo, que si uniera fuerzas con su empresa podrían competir contra Google
Según Gates, están dispuestos a invertir una cuantiosa suma de capital para poder crear, mejorar o encausar su motor de búsqueda y así poder competir contra Google, era por esta razón la importancia de la compra de Yahoo, pero aunque no se lleve acabo, Microsoft hará dicha inversión.

Una de las ideas de Microsoft era incorporar el motor de busqueda de Yahoo y aprovechar el talento de los ingenieros y programadores que lo desarrollaron, pero sin la compra esto podría resultar complicado.

Para Bill Gates la lucha de Microsoft por apoderarse de un sector del mercado continúa, y cree factible que Yahoo recapacite, ya que el mismo aseguró que la oferta era muy buena y además justa.

Reuters / Fuente informativa

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

3 Comments

  1. @Herzeleyd:
    En efecto ese es el plan de Microsoft ejejeje o tal parece que así es…
    @GalloLinux:
    Sip, tal parece que Microsoft quiere dar la pelea, pero bueno, de momento enfrentarse a Google es algo complicado, habrá que esperar un tiempo para ver resultados de su inversión y competencia…

    Saludos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *