ClickFree, manten tus datos a salvo

Si alguna vez ha tenido la desgracia de perder los datos de un disco duro, algo que viví por desgracia en mi propia piel, sabrás de la importancia de hacer copias de seguridad de toda la información sensible de tu disco duro.

clickfree-hd-700.JPG

Sin embargo, la mayoría de los usuarios no realizan copias de seguridad, soy yo que me pasó y salvo en el trabajo, aún no realizo copias de seguridad (lo sé, soy de los que no aprenden :P).

Para alegría de los consumidores, de los vagos, entre los que me incluyo y de todo el que quiera tener un respaldo de su información surgen discos duros como el HD700 de ClickFree, un dispositivo que se enorgullece de realizar una copia de seguridad automática por nosotros.

El HD700 es muy fácil de usar y trabaja conectándose a uno de los puertos USB del equipo. No vamos a necesitar ningún tipo de cargador adicional, por lo que nos ahorraremos peso en su transporte. A continuación de conectarlo al ordenador, tendremos todo lo necesario en el propio HD, el software encargado de realizar las copias automáticas de la información se incluye en el propio disco duro.

La capacidad de este pequeño es de 120GB, aunque hay planes por parte de la empresa de lanzar un modelo de 250GB en el verano. Pero sus 120 GB, son suficientes como para realizar copias de seguridad de múltiples PCs, o bien como disco duro externo para un portátil.

El precio ronda los 169,00$, así que no esta nada mal para su tamaño y capacidad.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

2 Comments

  1. Muy útil herramienta para los curiosos como yo que de una u otra manera hacemos que nuestro sistema no arranque de un día para otro 😛 … y que a la larga perdamos datos importantes como trabajos informes y otros 😀

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *