Google está probando publicidad en vídeos en los resultados de búsquedas

Google está probando publicidad en vídeos en los resultados de búsquedas

Google cada vez más sigue con sus experimentos en los resultados de búsquedas, y como se ha visto últimamente podría estar probando publicidad en vídeos en sus resultados. Tal como ya algunos han analizado.

google-video-ads.jpg

Aunque claro, de antemano sabemos (y así lo han confirmado en Google) que su publicidad está basada en resultados de materia contextual, pero es interesante experimentar o variar las opciones para observar comportamientos del usuario promedio.

Google ha remarcado que solamente (de momento) son pruebas que está realizando y que será un porcentaje mínimo de usuarios los que se verán afectados (por decirlo así) por resultados de búsqueda que arrojen opciones de “Watch Video” que es similar a la imagen que mostramos al principio.
En teoría este experimento puede arrojar valores estadísticos de comportamiento interesantes, los cuales pueden ser utilizados como base para una implementación nueva en los resultados de búsquedas o como un experimento realizado por un periodo de tiempo.

Algo es seguro, Google lleva la delantera en este sector, y es muy viable y normal que haga esta clase de experimentos conforme pasa el tiempo.

Adseok / Fuente de referencia
The New York Times / Fuente externa [Eng]

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3