Imprime las fotos de tu camara digital al instante.

Imprime las fotos de tu camara digital al instante.

Hace unos días comentábamos desde geekets el fin de la comercialización de los carretes de la polaroid. Hoy os traemos una nueva y buena noticia sobre esta entrañable marca.

polaroid-mobile-photo-printer-gadget.jpg

Aún en la era digital en la que nos movemos, tenemos la impresión las fotos son mucho mejores cuando se imprimen en papel. El sentir el papel entre nuestros dedos y podérselas pasar a nuestros amigos, es aún un rito que nos une. Por esta razón, muchos dueños de cámaras digitales prefieren tener una copia impresa de sus mejores fotos.

El nuevo dispositivo Polaroid Digital Mobile Printer Photo es un nuevo paso en un mercado de la foto instantánea. Este gadgets es una pequeña impresora, del tamaño de un paquete de cigarrillos, y puede imprimir fotos directamente desde una cámara digital o bien desde un teléfono móvil. Dispone de conexiones Bluetooth y USB, por lo que habrá ningún problema en cuanto a su conexión con otros dispositivos. Su bateria recargable es de tipo Ion-Litio lo que nos dará una autonomía suficiente para podérnosla llevar en nuestras escapadas fotográficas. La tecnología ZINK Zero de impresión que usa, de la que también os hablamos haces unos días aquí, le permite imprimir fotos de 2″x 3″ en un instante.

Esta impresora fotográfica móvil sin duda facilitará la vida de la gente, que le gusta viajar con su cámara.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

3 Responses to Imprime las fotos de tu camara digital al instante.

  1. Imprime fotos al instante, desde tu cámara digital…

    Recientemente nos habíamos enterado de la reciente desaparición de las Cámaras Polaroid de fotos instantáneas, pero parece que la compañía Polaroid, ha descontinuado las antiguas cámaras para dar paso a sus nuevas innovaciones digitales…

  2. roberto says:

    y donde se cosigue el rempazo del papel para imrimir

  3. roberto says:

    y la recarga de papel para imrimir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3