Nevera con televisión y radio

Nevera con televisión y radio

gr-l2176tvx-medium_mdl.jpgLa compañía surcoreana LG cuenta en su catálogo de frigoríficos con un modelo especial de la serie Side by Side. Se trata de la GR-L2176TVX, una nevera que no solo consigue conservar frescos nuestros alimentos, sino que es un verdadero centro de ocio.

El frigorífico en cuestión cuenta con una pantalla TFT de 15′ que puede conectarse tanto a la señal de televisión, así como a un reproductor de DVD. El sistema nos permite, además, ver programas subtitulados, así como escuchar radio FM, estupendo para estar entretenidos mientras estamos entre fogones. Todas estas funciones son configurables mediante la pantalla táctil, que cuenta con un acabado bastante elegante, como todo el conjunto del frigorífico.

lggr-l2176tvx-large_lge.jpgPero la GR-L2176TVX no destaca solamente por su tecnología multimedia, ya que como frigorífico propiamente dicho cuenta con los últimos avances tecnológicos. Cuenta en su puerta con un dispensador de hielo y agua controlado electrónciamente, permitiéndonos elegir entre hielo picado o cubitos.

Por otro lado, se puede especificar la temperatura de ciertos compartimentos internos para que sea ideal para el producto en concreto que introduzcamos. Por otro lado, los cajjones para la verdura cuentan con el sistema Magic Crisper que permiten controlar la humedad, factor indispensable para la buena conservación de la verdura.

Toda una modernidad para las cocinas de aquellos que puedan permitirse los 2600 euros, aproximadamente, que cuesta este curioso frigorífico.

Posts Relacionados



Autor: jaimixx

4 Responses to Nevera con televisión y radio

  1. azalia vera says:

    en que parte de los estados unidos puedo comprarla vivo en miami florida si sabe de algun lugar y cuanto cuesta informeme

  2. azalia vera says:

    en donde puedo comprarla vivo en miami florida

  3. carapan says:

    Pues acercate a una tienda de neveras, logico no?
    Tanto miami, y tantas pollas en vinagre y preguntas en esta mierda de web donde puedes comprar una?

    Estamos apañaos.

  4. marc domenech says:

    Si lo que estás buscando son cámaras frigoríficas portátiles para mantener en frio productos o alimentos o bien en congelación puedes vistar zarca.es y ver nuestra oferta de contenedores de 3m, 6m 0 12m transformados en cámaras frigorificas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3