Wii Fit de Nintendo, otro más para ponerte en forma

Tal parece que desde que Nintendo sacó la Wii (gracias a las criticas que tuvieron en el pasado con respecto a que sus consolas y videojuegos hacían obesos y débiles a los usuarios -eso dijeron-) no deja de llover el buen rollo con esto del ejercicio y los videojuegos de deporte.

wiifit-nintendo.jpg

Pues parece ser que Nintendo ya está listo con su más ejercitante novedad, el juego que se conoce como Wii Fit, el cual estará disponible para su compra en Estados Unidos el próximo 19 de mayo…

El precio que se pactará para vender al público aún no ha sido anunciado, pero las estimaciones y las curiosas conjeturas señalan un aproximado de $65.00 dólares por unidad.

Con estos juegos Nintendo quiere romper ese mito acusador que los señalaba como los creadores del nuevo ocio y la obesidad, y han declarado abiertamente en la empresa de Mario Bros que ahora se dedican a crear jugadores fuertes, sanos y con una condición física sin igual.

Fayer Wayer / Fuente de referencia
Nintendo Press / Fuente de noticia y de otras adicionales

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *