Cargador solar para móviles

Cargador solar para móviles

El que un móvil se quede sin batería en el momento más inoportuno es algo que todos sufrimos tarde o temprano. Además, a medida que los móviles, MP3 y PMP aumentan de prestaciones las capacidades de las baterías de estos vuelan a poco que los uses. Por esto, cualquier herramienta que pueda darle algunos minutos más de vida a nuestros móviles siempre serán bienvenidos.

solar-charger-key-chain.jpg

La empresa Brando nos ofrece una solución universal y portable para ayudarnos a cargar la batería de nuestros gadgets. Y la solución dada por ellos viene en forma de un cargador solar, lo que es una gran ventaja si te quedaste sin batería en medio del campo y no tienes ningún enchufe cerca.

Contenido del paquete:

  • Mini cargador solar
  • Un cable USB
  • Un adaptador de corriente (110V ~ 220V)
  • Cable extendido de conexión
  • Cinco adaptadores para la conexión a los distintos dispositivos (Fast Port Sony Ericsson, Samsung, Mini USB (para Motorola/HTC/Dopod/MP3/MP4), Nokia (2 mm), Nokia (3.5mm))

Sitio oficial: Brando
Fuente: thegadgetblog
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3