¿Creías que tenías un mal trabajo? (fotos)

Cuando era pequeño muchas veces me imaginaba a pequeños duendecillos dentro de distintos aparátos eléctricos y pensaba que eran los responsables de hacer que las las imágenes de la televisión aparecieran, de meter la música dentro de la radio…quizás eso acentuó mis ganas de abrirlos y ver como funcionaban, algo que con el tiempo me ha servido bastante en mi vida.

una lavadora con una chica que lava dentro

Por lo visto, no soy el único que alguna vez ha pensado en cosas así ya que he recibido vía e-mail una serie de imágenes publicitarias de jobintown.de una página web de búsqueda de empleo.

Galería de fotos de trabajos duros de maquinas expendedoras automáticas:

Como reza en estos anuncios, la vida es demasiado corta para tener un trabajo equivocado.

Vía: e-mail. Si tienen alguna imagen graciosa por favor mandenla para publicarla.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

3 Comments

  1. Jajajaja, muy buenas imagenes, que tal ingenio. Me gustaron mas las 3 ultimas (del grifo, la maquina de fotos y la lavadora)

    😀

  2. Las imágenes pueden ser graciosas, pero es muy triste.
    No todos nos podemos permitir elegir nuestro trabajo y cuando realmente necesitas comer, porque no tienes un papá o una mamá que te ponga un plato , no te queda otra que tragar con lo que sea.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *