Europa aprueba finalmente la compra de Double Click por parte de Google

google-dobleclick.jpgLa comisión europea finalmente ha aprobado la compra de Double Click por parte de Google. Que había estado estancada por ciertos aspectos que se habían analizado previamente…

Después de determinar y deliberar la legalidad de la compra, en cuanto a la posible igualdad competitiva de ambas empresas, lo cual era el punto culminante de la ruptura y no aceptación de dicha compra, pero se ha determinado que no era así… Y aunque Double Click posiblemente pudiera llegar a convertirse en una empresa competidora y estar al nivel de Google, por el momento no era así y la compra ha sido aprobada…

Ahora Google (gracias a la aceptación de la compra) puede comenzar a proyectar sus nuevos servicios y crear nuevas plataformas de publicidad online. Recordemos que su fuerte siempre ha sido la publicidad contextual, pero gracias a esta compra, ahora Google puede ampliar bastante sus perspectivas comerciales…

Mashable / Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *