Facebook integrará música y discos en su red social

Facebook integrará música y discos en su red social

Curiosa iniciativa ha llevado a los chicos de Facebook a considerar la inclusión de música en su red social. Ya han estado en charlas con ciertas compañías discográficas para llegar a algún acuerdo y ofrecer el servicio de descarga de canciones desde Facebook.

Facebook logotipo azul

Se trata de una integración de música en la red social y la posibilidad de descargar canciones, con el fin de competir (por ejemplo) con Myspace, y ya se ha anunciado (de manera extra oficial) y muy pronto estará disponible este servicio.

Es debido a esto que la gente de Facebook ha tenido varias reuniones importantes con discográficas de renombre para tratar, acordar y llegar a alguna benéfica relación y poder trabajar en este ámbito y ser más competitivos.

Ya han hablado con 4 de las más importantes empresas discográficas del mundo, Universal, Sony, EMI y BMG, y aunque no han hecho comentarios al respecto ya se sabe de qué va la cosa hoy en día…

Reuters / Fuente de referencia

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3