Imo, un messenger online que puede usarse en el escritorio

Imo, un messenger online que puede usarse en el escritorio

Imo es una interesante alternativa para entrar al Messenger de manera online. Podemos ingresar a Msn Messenger, Aim, Yahoo y Gtalk… Pero tiene una curiosa alternativa, que puede usarse una aplicación desde el escritorio…

Imo, el msn en linea

Sabemos que existen muchos sistemas de Messenger en línea, pero este es uno de los primeros que se lanza a explorar un sistema independiente que funciona como aplicación alterna desde nuestro escritorio…

La aplicación de Imo para escritorio es totalmente gratuita y podemos descargarla desde su sitio web Imo.im y nos confiere la ventaja de poder elegir e ingresar (como ya se dijo) a 4 sistemas de mensajería instantánea que la mayoría de las personas utiliza en la actualidad…

Para utilizarla necesitamos .NET Framework y claro está, también es gratuita… Es una alternativa en definitiva novedosa a las que conocemos hoy en día, y el poder usar la interfaz de escritorio le agrega sutileza al mensajero en línea

Geekotic / Fuente de referencia

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3