iMon 2,4G LT un mando a distancia para tu ordenador

iMON 2,4G LT es un receptor externo para control remoto por radiofrecuencia, vamos un mando a distancia pero algo distinto a los de toda la vida, opera en la frecuencia de 2,4GHz con lo que puede atravesar obstaculos como muebles y muros, alcanzando una cobertura de hazta 30 metros.

imon-lt.jpg


La conexión con el ordenador se realiza a traves de un receptor USB, por lo que puede ser usado tanto en ordenadores de sobremesa como en equipos portátiles.

Gracias al software que acompaña al mando, podremos disfrutar de controlar nuestro equipo desde la comodidad del sofá o de la cama. Cuando este software se activa nuestro escritorio desaparece y se muestra un entorno muy similar al que podemos ver con un Windows Media Center. Desde él y usando el joystick del mando a distancia, podremos acceder a las distintas carpetas y unidades en donde se encuentran nuestras series y películas.

El receptor USB iMON 2.4G LT y el mando de control remoto emplean un identificador secreto para emparejar un emisor con un receptor, de manera que es posible emplear distintos controles remotos en el mismo espacio sin que existan problemas de convivencia con otros controles remotos o redes inalámbricas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *