Juega Street Fighter 2 en línea

Que momentos aquellos jugando en arcadia la famosa segunda parte de Street Fighter. Peleando con Ryu, Ken, Guille, Chun Li, Piston Honda y todos los demás… Hoy puedes revivir una de las peleas emblematicas del Street Fighter 2 y jugarla online…

street-fighter-2-online.jpg

Se trata de una sola pelea, la de Ryu contra Sagat. Que fue la pelea que marcó el final de la primer versión de Street Fighter… Ahora tienes que pelear contra Sagat en esta nueva versión…

Es un juego bastante bien realizado… Está hecho en flash y guarda detalles prácticamente similares a los de la versión original…

Por el peso de las imágenes y el gran volumen de pixles, colores y demás, solamente se puede jugar una sola pelea, que es precisamente la de Ryu contra Sagat… Pero si eras antes un buen peleador, jugar online requiere algo más de práctica…

Así que si te hace ilusión jugar Street Fighter 2 online, aquí puedes hacerlo…

mundo juegos – chica seo / Fuente de referencia
Street Fighter 2 / Pelea online de Ryu contra Sagat

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

4 Comments

  1. es lo mas cherbre como a todos le gusta street fighter todos se ponen a jugar ese juego q les gusta a todas

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *