Miranda IM Portable, como conectarte al msn donde quiera que vayas

miranda portatil para usar el msn, gtalk, irc u otros desde cualquier ordenadorMiranda IM Portable es un software portátil para mensajería instantánea (Messenger) que funciona con el sistema operativo Windows… Es muy liviano y usa muy poca memoria, por lo que además resulta muy rápido…

Puedes usar tu Msn Messenger, ICQ, AIM, Jabber, Yahoo, IRC, y algunos otros servicios de mensajería instantánea más…

Además tienes la opción adicional de agregarle funciones extras, por medio de Plugins que han sido (y siguen) construidos por el equipo desarrollador de Miranda y de usuarios interesados (hay como 350 plugins disponibles)…

Este sistema de Msn Portátil puede llegar a parecer como cualquier otro, pero su interfaz y su aspecto lo diferencia y lo hace único y mucho mejor…

Si has estado un sistema (software o programa) que puedas llevar a cualquier sitio y no requiera de instalación para ser usado, Miranda IM Portable es tu sistema ideal, ya que además de ser gratuito, se maneja con velocidad, no te roba mucha memoria del sistema y cabe tranquilamente en una memoria USB para llevarla contigo a donde sea…

Miranda Im / Fuente de referencia
Descarga Miranda Im / Para descargar el software gratis

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Si suben el archivo MIRANDA IM PORTABLE a Virus Total (www.virustotal.com) se indica que este tiene un virus. Tengan Mucho cuidado!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *