Peliculas en tu Nintendo DS

- - Otras

Nintendo DS Lite es una impresionante máquina de juegos portátil, pero ¿cómo cómo se comportaría como reproductor multimedia portátil? Sin usar aplicaciones de terceros, procedentes en la mayoría de los casos de programas realizados por aficionados, la DS Lite no destaca en este aspecto.

dslite.jpg

Sin embargo Nintendo tiene por objetivo cambiar esto a lo largo de este mes de marzo, ya que prepara el lanzamiento de un servicio de descarga de películas. Este nuevo servicio para la DS Lite ha sido bautizado como DSvision, y será lanzado en Japón la próxima primavera. Exigirá a los propietarios de DS Lite hacerse con un cartucho especial. Las películas descargadas desde la página web oficial serían transferidas a la micro tarjeta SD de este cartucho y al conectarlo a la DS Lite podríamos por fin disfrutar del “cine en casa”.

dsvision.jpg

Cuando se produzca el lanzamiento de este servició, habrá alrededor de 300 películas, programas de televisión, cómics, libros electrónicos y los planes de la compañia es aumentar este catálogo hasta tener una biblioteca de unos 10000 títulos en el plazo de dos años.

La capacidad de la tarjeta microSD de este cartucho especial es de 512MB, así que no esperes encontrar películas con una gran calidad de imagen.

Fuente: Ubergizmo
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *