Plugin de Youtube para Canola

Canola, es un potente front-ed, para dispositivos portátiles de Nokia, como por ejemplo el Nokia 770. Este software te permite gestionar y reproducir archivos multimedia a través de un atractivo interfaz. Una de las cosas en las que sobresale esta plataforma es que puede ser complementada con plugins que le añaden nuevas funciones. Uno de las últimos plugins es una extensión que añade la posibilidad de bajar videos de YouTube.

canola.jpg

Como se ve en el vídeo adjunto, no sólo se integra en la interfaz de usuario a las mil maravillas, sino que también proporciona una de las mejores experiencias de reproducción de vídeos de YouTube en un dispositivo portátil. Entre otras cosas cosas, permite añadir marcadores/favoritos, permite a los usuarios guardar el vídeo en el disco duro del dispositivo después de que haya terminado el streaming…

[SWF]http://www.youtube.com/v/xm5jNUnKWPI, 400, 325 [/SWF]

Fuente: eHomeUp

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *