Qip, un software gratis para Messenger muy interesante

Qip es un software gratuito para comunicarnos online. Es uno de los programas de mensajería instantánea más completos, recomendados y usados en la actualidad…

qip-messenger.jpg

Una de sus características principales es que nos permite hablar con varias personas desde una misma ventana (conservando las conversaciones independientes), y su aspecto es muy parecido al Msn Messenger, pero este es independiente…

No aparece publicidad entre las conversaciones, esto es un gran punto a favor. Tiene una gran comunidad de usuarios y desarrolladores, lo que respalda aún más el proyecto. Y puedes encontrar caratulas nuevas, plugins, addons y mucho más.

Finalmente, es ligero y rápido, algo muy necesario para las personas que tengan ordenadores poco actualizados y requieran de un sistema de mensajería instantánea (messenger) que brinde todo lo necesario para comunicarse en línea.

QIP / Sitio oficial y descarga

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *