RedFly, ¿un smartphone a tener en cuenta?

REDFLY a presentado un smartphone en el que corre Windows Mobile, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla con una resolución de 800 x 480 (pantalla de 8 pulgadas de tipo LCD), cuenta además de un touchpad, un teclado de tipo QWERTY, dos puertos USB y salida VGA.

redfly-portatil-y-movil.jpg

Está pensado que el precio ronde los 500$, lo que puede ser un precio demaciado excesivo si tenemos en cuenta equipos como el Asus Eee PC o el ECS G10IL y sobre todo porque carece de disco duro y de algo que lo haría bastante atractivo no tiene una conexión Wi-Fi. La idea de este portátil “tonto”es que sea usado junto con un móvil completándolo y haciendo más atractiva tareas como la navegación web, la introducción de texto…

Se queda a medio camino entre un ultraportatil y un complemento al móvil demasiado grande, pero bueno uno nunca conoce como puede reaccionar el mercado en el futuro.

[SWF]http://www.youtube.com/v/QG00Uf4VcRo, 375, 300 [/SWF]

Fuente: crunchgear
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *