SCi Entertainment despedirá al 25% de su plantilla

SCi Entertainment despedirá al 25% de su plantilla

sci-logo.jpgLa compañía distribuidora de grandes títulos de los videojuegos como “Hitman”, “Tomb Raider” o “Championship Manager”, ha anunciado un plan de reestructuración, que tendrá como principal efecto la reducción de su plantilla en un 25%.
Aparte de los despidos, la compañía británica ha tomado la medida de cancelar 14 de los proyectos en los que trabajaba actualmente. Por otro lado, trasladará su “cuartel general” desde Londres (Reino Unido) a Montreal (Canadá), en busca de ventajas fiscales.

Este plan viene motivado por unas pérdidas netas de 117 millones de euros en el primer semestre del ejercicio fiscal (lo que supone un aumento exponencial sobre el mismo periodo del curso anterior: 17 millones de euros), así como una disminución en la facturación de un 2%, que terminaría provocando un desplome de sus acciones en bolsa.

lara-croft.jpg

De cara al público, este plan afectará a las fechas de lanzamiento de algunos de sus títulos, de tal forma que la próxima entrega de las aventuras de Lara Croft se retrasará hasta las próximas navidades.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: jaimixx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3