reloj mp4 mp3 video

Un MP4 en tu reloj

Ya tenemos la posibilidad de llevar todo el ocio en nuestra muñeca gracias al reloj-MP4. Se trata de un reloj, en apariencia convencional y que, de hecho tiene un diseño bastante interesante. Pero su principal característica son los 2 GB de memoria que posee, que nos permite ver vídeos, escuchar música, grabar audio e incluso visualizar fotos.

Reloj MP4.jpg

El reloj cuenta con una pantalla de 3.8 cm a todo color que nos da una calidad de imagen más que aceptable. El reloj soporta los siguientes formatos: MP3, WMA, MP4 (NXV) y JPEG, teniendo una resolución de 128 x 128. Los vídeos y la música se cargan mediante USB, cargando sus baterías con un cargador que nos dará una autonomía de hasta 8 horas.

Tiene diversas posibilidades de configuración, controlada por los botones laterales. Para el audio el reloj-MP4 nos presenta 5 ecualizaciones distintas para conseguir un sonido adecuado a nuestras necesidades. Además el reloj viene acompañado por unos auriculares.

[SWF]http://www.youtube.com/v/3rCPAm-QPlA&rel=1,400,325[/SWF]

Así que ya sabes, la proxima vez que veas a alguien mirando fijamente el reloj no pienses que quiere saber la hora, probablemente sea un poseedor de esta maravilla que podemos conseguir por 89.95 euros.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: jaimixx

2 Comentarios Un MP4 en tu reloj

  1. Martin Carral says:

    Ojito con los que venden por ahí de china. ¡No te dan ninguna garantía y funcionan mal! Yo me pillé uno porque era más barato en ebay y salio mal y el venddor me decia ue se lo mandara a china de vuelta ¡pagando los portes a china de ida y de vuelta!
    Al final me regalaron un OIL (si, esta es la marca) que es de una empresa española y lo venden en varias webs (www.lasuiza.es es la mejor y con más variedad).
    Un saludo y ojito con lo que comprais, que no dan duros a 4 pesetas (como se decía antes). Vale más pagar la marca que lamentar!

  2. yo says:

    Ya van con las envidias a los chinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3