World of Warcraft es el one hit wonder de Vivendi

La empresa francesa Vivendi, la que en el pasado no pudiera venderse (pese a ser una empresa barata -entonces-) ya que presentaba perdidas y parecía que sus días estaban contados, ha reportado ahora un margen de ganancias amplio gracias a World of Warcraft.

world of warcraft un juego espectacular

Según ha afirmado el presidente de la compañía Vivendi, Rene Penisson, el juego World of Warcraft ha atraído la no despreciable cantidad de 10 millones de usuarios desde que fue lanzado en 2004, lo que supone un crecimiento bastante notable…Este inesperado avance gracias a un solo juego (lo que yo llamo su one hit wonder) ha supuesto una perspectiva para la empresa Vivendi, su presidente Rene Penisson ha dicho esto:

Creo que un mercado muy muy grande se está abriendo. Está cambiando la forma en que la gente juega, World of Warcraft ha sido un elemento clave en la transformación de Vivendi Games.
La combinación de las dos compañías crea un grupo excepcional en términos de su cartera de productos y de su potencial de desarrollo.

World of warcraft es un juego de rol en el que hay una interacción virtual entre los jugadores, lo que ha atraído a un si numero de usuarios que se han dejado llevar por este mundo virtual y su magia.

Las chicas tambien juegan el World of Warcraft

Si bien la empresa ha generado cantidades exorbitantes de dinero y ganancias, también es preocupante el hecho de que se deba solamente a uno o dos juegos, ya que cualquier error inesperado podría tirar al precipicio cualquier orden de futuro para la empresa Vivendi…

Ahora solamente hay que esperar a que nada de lo anterior ocurra y que el juego no pase de moda… O que hagan juegos online de mayor exito, en cualquier caso Vivendi sigue ahí…

Yahoo / Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *