Como reparar los errores del Messenger: Msn Repair

Publicado por Miguel L. Romero | 18 de April de 2008   

msnrepair.jpgMsn Repair es una solución a los habituales errores que presenta Msn Messenger en determinadas ocasiones y que muestra una serie de códigos que representan el error al que se refiere.

Este sencillo software o aplicación (que no requiere de una instalación), que tiene un peso de 560 Kb, puede resolvernos la vida en esos momentos odiosos en los que el Messenger nos marca los errores y no nos deja conectarnos para hablar con nuestra gente.

Funciona de manera sencilla, solamente le agregamos el número de código de error que nos ha saltado en nuestro Msn Messenger y este sofisticado y sencillo software se encarga de hacer las reparaciones pertinentes para que todo vuelva a funcionar.

Lista de errores frecuentes del Msn Messenger:

-Error 81000314
-Error 800b0001
-Error 81000370
-Error 80040111
-Error 800401f3
-Error 80048820
-Error 80048883
-Error 80072ee6
-Error 80072efd
-No recibe o envía sonidos (Plus)
-Restaura Windows Messenger (versión original de Windows XP)
-La sesión no se inicia
-No se pueden agregar nuevos contactos

Ahora ya tienes un herramienta para combatir los frecuentes y odiosos errores de tu Msn Messenger y no dejar esas importantes conversaciones vía mensajes instantáneos.

Spam Loco / Fuente de referencia
Msn Repair / Web oficial
Msn Repair / Descarga del software

Tags

Posts Relacionados


101 Comentarios »

  • elena dijo:

    hola ,en mi messenger me aparece error81000395,no me lo deja abrir mande un correo y me dijeron que en 24 estaria solucionado pero nada sigue igual lo he desinstalodo he instalado otros y me aparece lo mismo¿ me podeis ayudar? gracias saludos

  • Miguel L. Romero (author) dijo:

    @Elena:
    Gracias por tu comentario y, cuando el error 81000395 aparece, generalmente no hay mucho que hacer, porque es un error que tiene que ver con los servidores o configuración del Msn Messenger, o sea de la central de Windows en donde tienen el sistema.

    Si esto no es el problema puede ser que tengas un Firewall que esté bloqueando el acceso de conexión a tu Msn Messenger. Ocurre en ocasiones cuando tienes activado el Firewall del Windows XP y el de algún antivirus, prueba a desactivar uno de esos Firewalls, y si no funciona desactiva los dos, seguro tiene que funcionar de una u otra manera…

    Finalmente si nada de esto funciona, comunícate de nuevo con la gente de Msn Messenger y pidele a la virgen que te ayude (jeje lo de la virgen es de broma :) jeje gracias por tu comentario)…

  • Ramon dijo:

    hoola tengo un problema con mi msn que nunca jamas me a pasado y muy raro por cierto,cuando inicio sesion con mi pc le doi a intro y ya entro en mi cuanta msn,pero asta aora me dice que la contraseña es incorrecta o el correo esta mal escrito,y la ultima vez que me conecte fua ace 1 dia,pensaba que era culpa de los servidores ya que pruepo con otro correo diferente y no pasa nada todo sigue bien el problema es mi cuenta,error:800488223 ,y luego entro con otro correo y me agrego ami mismo y y visito mi propio myspace y veo que la apariencia de mi mns a cambiado y estotalmete diferente el problema es muy raro por vavor intenten ayudarme espero su ayuda y su slucion gracias por todo de antemano

  • anonimo dijo:

    hola pero yo tengo el error 404 y no se que hacer me podrian ayudar!!!!!!

  • Juancho dijo:

    Error 80048820 Que demonios hago? me sale todo bien pero el msn no quiere iniciar secion :@ Plz diganme que hacer

  • Heeidi dijo:

    HOLAA,,;;
    lo quee pasaa
    eskk amii mee aaparesee
    estee ccoddiigoo
    80040154 i noo puedoo
    iniciar secionn desdee
    asee 4 mesess
    :@ ii puess kieroo saber
    quee ondaa cmoo
    llee agoo o keee

  • Miguel L. Romero (author) dijo:

    @Heidi:
    Generalmente ese error viene por parte de la actualización de alguno de los componentes de tu sistema operativo, y necesitas mover un archivo de registro en el msn y cambiarle algunas cosas, te recomiendo visitar algunos foros en Internet para que te ubiquen la solución, es fácil pero hay que saber algunas cosas…

    Si después de eso no tienes ni idea, te recomiendo que lleves tu ordenador con un informático a que te resuelva el problema…

    Saludos y gracias por comentar

  • JAVIER dijo:

    OLA PUES LO Q M PASA A MI ES
    Q ABRO SECCION PERO
    ENTRO
    Y ESTOY CHAT CON ALGIEN Y SE TRABA EL MSN Y SE ABREN LASVENTANAS DE TODOS MIS CONTACTOS Y SE DESTRABA Y QUIERO CHAT Y NO PUEDO
    Q DEBO HACER ??

  • nico dijo:

    Hola mira yo tengo el MSN live BETA 3
    bueno cuando kiero iniciar sesion me aparece el error 8000ffff si me pudieras dar un consejo para repararlo t lo agaradeceria

  • gema dijo:

    me aparece un error en el messenger y se cierra solo, que tengo que hacer

  • bibiana dijo:

    hola mira no se cuando estoy chatiando me aparece mira este video y aveces no me eja embiar mensajes si me pudieras dar un mensaje por fa gracias

  • jesus mari dijo:

    antes con poner una contraseña se iniciaban mis mensajes.ahora inicio con contraseña,me sale otro apartado que me vuelve a pedir la contraseña,le doy a cancelar y se abren los mensajes de forma distinta que antes y encima sale otro apartado que me pide contraseña le cancelo y sale “cargando mensajes nuevos,cargandomensajes enviados,etc,etc.cancelo y dice error 0*80004004.¿como se arregla esto?

  • irati dijo:

    ola mi error es este: 8100030d y no puedo iniciar sesion, pork cuand kiero hacerlo me dice k esta temporalmente fuera de servicio, lo raro es k a mi hermano si le deja entrar en su msn y usamos el mismo PC

  • lena dijo:

    hola, hace tres dias k no puedo aceder al msn, el error k me sale es el 810003c1, por favor necesito ayuda.

  • nekrodomus dijo:

    Hola lena, para corregir ese error te recomiendo tienes que cambiar el país en los datos de registro de la cuenta de Passport (la cuenta de correo asociada y con la que te logeas).

  • suandy dijo:

    ola en mi msenger me ssale este codigo de error i n me deja iniciar sesion 810003ct aver si me podeis ayudar os lo agradeceria saludos adios

  • nekrodomus dijo:

    Hola suandy, me da que te has equivocado a la hora de escribir el número de error..

  • jasubi dijo:

    Mi messenger
    no funciona
    cuando
    lo abro
    adios

  • Marcos dijo:

    Mi msn cuando trato de hacer conversacion con un contacto me manda la ventana del contacto hacia atras de las paginas que tenga abiertas

    Saludos

  • luis dijo:

    como solociono el error 800488223 ayuda por favor

  • ernesto dijo:

    hola les agradesco me ayuden a solucionar este problema codigo de error 810003c1 lo nesecito de forma urgent gracias

  • brian dijo:

    nooo me andaaa es unaaa mierda me aparece el error 81000…no me acuerdoo

    es una re verga nose q aser toi desesperado nose q aser…

  • javier dijo:

    pues el problema con mi msn es que inicio secion con mi cuenta de msn al momento de checar mis contactos no estan en el orden que los dejo por ejemplo los que estan en la casilla de compañeros de trabajo aparecen en familiares y eso pasa con mucha frecuencia y la verdad ya ,me desepere devido a que nunca puedo ver a mis contactos como deve de ser espero me puedan ayudar a y orto problemilla es que mis contactos dicen que los mensajes no me llegan y que se regresan espero me puedan ayudar cuidense bye bye

  • laknabbis23 dijo:

    en mi msn aparece el error 80048820 y he tratado mil veces y dice q es algo del proxy y del firewall y no se realmente q es

  • Betania dijo:

    El código que me aparece es 80072ee6 y según lo que he revisado en otros foros se soluciona en inicio/ejecutar y debo copiar regsvr32 MSXML3.dll y aceptar.. pero al hacerlo me sale otra ventana de error diciendo que no consigue el “módulo especificado” :s no se que hacer..

  • cristian dijo:

    hola
    necesito q x favor q me ayuden a resolver el problema 80048820,cuando inicio secion me dise error i ese codigo ,me dice q es algo del firewall pero esta activado.
    x favor si me puden contestar esta pregunta.
    muchas gracias

  • leonel dijo:

    hola….

    en mi msn

    me aparece

    codigo de error : c0020006

    alguien me podria decir como

    arreglarlo…..

  • magui dijo:

    hola no puedo entrar a mi espacio como hago

  • iqagdiEFE3 dijo:

    ami me sale un pto codigo de error (80048823) un niño aparentemente subnormal me dijo ke me blokearia el msn y asi lo ha exo el gilipollas.. como se arregla eso????? O__O poooor favor.. I NEED HELP xD

  • gabi dijo:

    yo tengo el wlm 9.0 beta 2 y me marca el error 81000314 porque y que hago???gracias!!!

  • Tanniia dijo:

    holaa tengo un prblema con mi msn resulta qe hace dias sali fuera y la computadora qedo a manos de mi prima ella dice no haber movido nada pero al parecer se actualizo el msn a el 2009 y cada qe qiero iniciar sesion me aparece qe :: Windows Live Communications dejo de funcionar!!
    el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrara el programa y le notificara si existe alguna solucion.

    No se qe hacer ya desinstale e instale de nuevo y nada alguna solucion????????

    gracias!!

  • raysa dijo:

    hola, mi messenger no me deja entrar soempre me dice q hay una nueva version del messenger disponible le digo q no y siempre me presenta lo mismo y si instalo la suspueta version nueva entonces me dice q no se puede instalar y por esta razon ya no puedo chatear, ayudame por favor lo mas rapido q pueda graciassssssss….

  • karla dijo:

    tengo un problema con mi messenger aparece el herror 81000306 y lo odio ya que no puedo tener acceso a mi correo electronico.

  • Desiree dijo:

    hola!! tengo un problema, es q al intentar abrir mi msn sale codigo de error c0020006 y solo pasa con el mio, otras cuentas si las abre sin problemas!! ayudenme porfa

  • jose dijo:

    nojodAAAAAA ayudaaaaa vergaaa no puedo abril mi correo por el error 8100030d

  • Laura dijo:

    Hola tengo el error 80048823 y no tengo correo opcional y mi respuesta de la pregunta secreta dice que es incorrecta, no se como recuperar toda mi informacion y mi cuenta me pueden ayudar? no me deja entrar por ningun lado por favor ayudenme…

  • LuisFelipe!:D dijo:

    mi messenger se cierra solo cuando enpiezo a mandar mensajes a otros contactos!:(
    solucionenme ese problema

  • Xuaku dijo:

    ola,haber si me podeis ayudar.
    ya q el messenger no se xq no me deja entrar xq me da error y no soy capaz a solucionarlo,cree una cuenta nueva,y al ponerme a importar los contactos a la nueva cuenta me da error interno al importar archivo,alguien sabe decirme xq?como lo soluciono?gracias

  • Lucrecia dijo:

    Hola! no puedo abrir mi msn porqe me aparece un error (c0020006) las demas casillas las abre sin problemas!! por favor si me pueden ayudar mejor!!!

    Gracias !!

    Lucrecia

  • pioxd dijo:

    hola nnca me habia pasado, en mi ms guado mi usuario y contraseña a lo cual cuando prendo mi pc y me conecto , solo le doy click en iniciar session y se conecta, pero ahora que quise hacerlo me aparecio el error 80048823 que no me permite iniciar session, ya intente lo de restaurar el password pero no me lo permite ya que tengo que accesar a mi cuenta para poder revisar los informes y tampoco tengo acceso a mi cuenta de correo. hay alguna manera de reparalo por que me interesa recuperar todos mis contactos de msn

  • Mike dijo:

    TENGO UN GRAVE ERROR CON EL MSN Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE DE HECHO ME HA PASADO CON MI OTRA CUENTA Y NO LA PUDE USAR MAS QUEDO INUTILIZADA EL ERROR ES EL SIGUIENTE INICIO SESION Y ME SALEN CONTACTOS QUE HE BORRADO SON VARIOS Y EN UN TIEMPO ESTIMADO DE 2 MINUTOS SE CIERRA LA CUENTA VUELVO A ABRIRLA Y ME SUCEDE LO MISMO CONSTANTEMENTE QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE ERRO?

  • Francis dijo:

    Tengo un problema cuando incio messenger 9 no me salen mis contactos osea aparece en blanco porfavor que puedo hacer

  • victor dijo:

    tengo un error c0020006, podrian explicarme a que se debe? y que solucion me dan

  • juanc cruz dijo:

    Necesito ayuda el error ke me sale no aparece en las ayudas del msn c0020006 no me deja abrir la cuenta y no se por ke es por fa enviarme ayuda a mi correo

  • chiqui0236 dijo:

    por favor como soluciono el error 0xc0000005 que no me deja ingresar al msn de antemano muchas gracias

  • valabita dijo:

    bueno pss necesito ayuda hace como tres dias que quiero conectarme en el msn y me aparece el error 8000ffff.
    porfavor ayudenme

  • zoofia dijo:

    Ayuuuda!!!!
    tengo el código de error c0020006 y no sé corregirlo! ayuda porfabor
    T_T

  • andre dijo:

    olas cuando entro al msn y estoy conversando con alguien se cierra todo por razones desconocidas no se como puedo arreglar este problema siempre se me cierra en plena conversacion ¿que hago?

  • Faneii dijo:

    AYUDA! .. me sale el error 8000402 para iniciar sesion en msn, NO ENCUENTRO NADA DE ESE ERROR POR NINGUN LADO! , creo qe solo yo lo tengo jajajaja, pero mala onda =/, hace 1 semana no puedo usar msn
    AYUDA POR FAVOR! :(

  • Iva dijo:

    hola! hace unos dias ke no me puedo conectar..cada ves ke kiero iniciar sesion me aparece error: 8100030d
    intente haciendome otro eme xq capas ke era eso , pero no paso nada xq lo tube abierto un dia i se me cerro devuelta..
    ke puedo hacer?
    xq solo ami no me deja conectarme..mis hnos tienen sus cuentas pero si led deja conectarse
    sera mensseger?
    yo tengo instalado msn 2009 i el msn plus
    sera eso?
    xfavor alguien ke me conteste!!!
    gracias….

  • Florencia dijo:

    estOii mui enojada porq no puedo ingresar A mii cuenta..dice que tiene un error temporal y que inicie sesion mas tarde… el codigo es c0020006 … el msn funciona porq una amiga lo probo y pudo andar.. el mio no:@ POR FAVOR AYUUUDAA!!!

  • anabella dijo:

    cuando quiero iniciar sesión se me aparece un cuadro q me dice q no puedo iniciar sesión en windows live. me dice q intente mas tarde pero siempre me pone lo mismo
    saludos.
    gracias.

  • moraima dijo:

    por favor mi messenger no quiere abrir… nocesito ayuda… si elguien me puede ayudar tiene el error 80048820… ya instale el programa para reparar y nada… que hago????

  • madis dijo:

    por favor necesito ayuda, cuando intento abrir mi correo me presenta el error 8100030d; que hago para solucionar este problema.. ayuda

  • Sol dijo:

    Tengo un error en el messenger que me esta volviendo loca!!! y es el Código de error: c0020006
    lo pero es que las otras cuentas si abren pero la mia no, al menos de que inicie desde otro ordenador pero desde mi casa no puedo ingresar porque siempre me sale este error. ¿cómo lo puedo solucionar?¿qué debo hacer?

  • jennifer dijo:

    hola tengo un problema con mi msn no me deja inisir sesion me sale este error c0020006 si alguien me puede ayudar dejo mi correo por ke a mi correo si ke puedo entrar jennifer_colombia@hotmail.com

  • beatriz.jacquiliena.torres dijo:

    buena noche:hola como esta bien ::beatriz sordas no saber dificel buena ahoras ya

  • nalvis dijo:

    Hola… espero puedan ayudarme, he intentado conectarme mil y vez y no he podido porque me dice que tengo el error 80048820, diganme que puedo hacer para solucionar eso por favorrrrrr

  • yumy dijo:

    necesito qe me digan qe ago con el codigo c0020006 por fa mandenmen la solucion a mi msn lo antes posible grax

  • el cangri dijo:

    a mi me sale error 0100030d y ya eh intentado todo instalarlo y desinstalarlo y nada y no se que puedo hacer mi msn no sale en cambio los demas msn que entran hay si el mio no y no se que hacer mi msn es el 2009 y desde que instale ese msn todo estava bien y despues ya dejo de salir mi msn y empezo a mostrarse ese error

  • anonimo dijo:

    hola!! mi problema es de q instale un nuevo mns y cuando intente abrirmi correo lo abria y ensegida se cerraba xfa ayudame a reparar mi mns espero tu respuesta gracias

  • sara dijo:

    hola
    xfa aver si m pueden ayudar estoy desesperada tengo cm 4 dias q no puedo entrar al msn!
    m marca-codigo de error c0020006
    ayudenme xfa!!!!

  • Ady dijo:

    Hola tengo el error 80048820 y es urgente conectarme alguen de ustedes puede ayudarme xfavor con este problema no puedo iniciar secion…
    espero su ayuda

  • karley mendoza dijo:

    hola tengo dos prolemas el primero mi msn presenta error y el segundo cuando habro una pagina sea cual sea sale HTTP 404 y no se como arreglarlo ejemplo habro la pagina de movilnet en envio de msn y sale eso osea HTTP 404 por favor necesito que me ayuden les dejo mi msn para cualquier informacion gracias!! karley_21_94@hotmail.com

  • jessica dijo:

    hola!!! necesito de su ayuda por favor tengo problemas para abrir mi msn el error c0020006 por su ayuda gracias :)

  • josue dijo:

    pues cuando inicio una conversacion en el messenger me manda detras de las ventanas abiertas y la verdad es muy incomodo por favor necesito una respuesta rapdo es mui desagradable trabajar asi

  • DULCE MARIA dijo:

    PUES LLEVO 2 DIAS
    SIN PODER
    CONECTARME A MI MSN
    Y EL ERROR ES 80048820

  • nestornovoa dijo:

    la solucion a todos los errores del messenger es descargar un programa que se llama zap messenger, desinstalar todo el messenger e instalar el 9 beta y el parche, todo esto lo puedes encontrar en la pagina de astalavista o en los cracks ams de alli y eso es todo.

  • NAYELI dijo:

    Hola!.. pues yo descargue el windows live messenger la nueva version 2009 pero no me aparecen mis contactos!.. aque se deve?.. y lo borro!.. y otra ves lo vuelvo a bajar y sigue el mimo problema!!!.. que alguien me diga como puedo obtener mis contactos de vuelta!.. de hehco les mando invitaciones pero parece que no las agarra!.. pues aun no salen en la lista!!.. AYUDA PLISSS!!….

  • marcela dijo:

    hola soi marcela … tengo un problema relacionado con el herro 80048820 intente todo pero nada.. y no se donde le tengo q agregar este numero al msn… alguna otra solucion m pueden dar??
    muchas gracias desde ya…

  • serafin dijo:

    hola no puedo ver lo contactes en el messenger y ya tengo la sesion iniciada como le ago

  • Matias dijo:

    hola que tal ami me tira error porq cuando abro el msn me aparece como q el volumen de un archivo ah sido alterado externamente por lo cual el archivo abierto ya no es valido.

    nose q onda esto aber si alguien me puede ayudar por favor me arian un muy gran favor

  • Oscar dijo:

    hola como estas?
    por favor tengo un problema me sale
    el error c0020006

    por faaaaaaaaaaaa

  • J.Manuel Carranza dijo:

    Ayuda!!!:
    Mi messenger me marca el siguiente error:
    No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetTextSize@ELEdiT@@IAE?AUTagSISE@@HHPAUHDC_@@@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos MSNCore.dll”
    ¿Alguien me puede decir como corregir este error?
    Gracias de antemano

  • gino dijo:

    holaaaaa. necesito ayuda para conectar nsn xq no puedo desde que cambiaron mi disco duro y me aparece el error 80048820….

  • walter dijo:

    a mi sale error 80070002 que puedo aser diganme por que me urge tener el messenger respondame que tengo que aser???

  • SOY SHARON dijo:

    HOLA SOY SHARON LA VERDAD HE TENIDO PROBLEMAS CON MI MSN NO ME INICIA SECION LA CONTRACEÑA ME DICE NO ES CORECTA Y CUNDO QUIERO CAMBIAR MI CONTRACEÑA MI PREGUNTA SECRETA NO ES LA MISMA Y NO TENGO IDEA COMO CAMBIARLA POQUE NO PUEDO INICIAR SECION Y MI CODG DE ERROR ES 80098823 LA VEDAD QUE ESTOY MAL PORQUE LA ESTABA USANDO COMO MEDIO DE TRABAJO YA MISTAD Y HACE 2 SEMANAS QUE NO PUEDO ABRILA DESDE YA GRACIAS

  • Antonio Troiano dijo:

    Hola a todos, soy italiano lo siento para el español no es correcto. Me encontré con c0020006 de error al intentar acceder a MSN, parece que este es un temporaeo error, pero no por lo que si me puede ayudar se lo agradecería, esta es mi dirección theblackdevil@live.it

  • Jhoan dijo:

    Hola, tengo en msn 9. y pues me sale el erro c0020006. he intentado de todo, msn repair, enserio, de todo, lo borre y lo instale de nuevo y pues nada, sale el mismo error. lo extraño es q solo le pasa a mi cuenta cuando me conecto desde mi pc. Alguien sabe a q se debe el erro y como solusionarlo????? (mmmmm en google no hay nada de ayuda)

  • jerson dijo:

    hola mira lo que pasa es que mi correo marca el error 1714610967 y no me deja habrir ningun mensaje quisiera la solucion para eso gracias

  • cindy dijo:

    hola:
    Resulta que tengo un problema con mi cuenta, cuando entro al correo entro fácilmente, pero cuando trato de entrar a mi msn no me permite y me sale el número del error que es c0020006, la verdad no sé que esta sucediendo, te pido que por favor me ayudes. chao

  • indira dijo:

    yo he instalado como 10 veces el messenger 9 y no puedo ver mi lista de contactos…. en ninguna cuenta de las que tengo… ya consulte la ayuda en msn y me dijeron que limpiara el cache, lo hice y nada.. aun no me aparece :(

    mande el reporte a la gente de msn pero nunca respondieron….

  • Ronald dijo:

    hola tengo dias con mi msn bloqueadose sae este error 80070002 que puedo hacer por favor ayudenme

  • luisa dijo:

    hola mira a mi nno me da para cambiar la contraseña que debo hacer n esta ocacio si supieran como es de duro para mi…
    por que hai alguie que se estametiendoa ami messenger i les esta hablando mui mal a mix amigoss
    me pueden decir como cambio mi contraseña… muchas gracias
    luisa

  • jeison dijo:

    tengo un problema al iniciar secion me dice que tengo un error c0020006 y que el servicio no esta disponible pero lleva asi mas o menos cinco dias…no se que pasa con mi windows live msn…necesito ayuda con esto

  • KATRINA dijo:

    YO HABRO MI MSN Y SE CIERRA SOLO MO DURA NI 3 MINUTOS ABIERTO Q PUEDO HACER????

  • pame dijo:

    entre a mi msn y hice dobleclick en un contacto… luego cerre esa ventana y keria volverla abrir pero no me hacia caso y parecia q esa persona m estaba hablando xq al cerrar sesion decia q tenia q cerrar toas las ventana de msn pero yo no vi ninguna conversacion. weno al sgte dia prendi la pc y aparecieron toas las conversaciones q vi y no vi del dia anterior …xq paso eso? q hago? weno desde ese dia no puedo chatear normal xq cada vez pasa lo mismo y ademas la compu es compartida y no m gusta q vean mis conversaciones. xfas ayudenme asolucionar este grave problema. rapido!!!

  • Saqu dijo:

    Hace unas semanas me comienza a salir un error de codigo “800706be” al tratar de inciar sesion.. e desinstalado e instalado varias veces ya el msn pero sigue el problema.. ¿qué puedo hacer?..

  • manu dijo:

    ola tengo 1 problema con mi msn al iniciar sesion esta como 15 segundos normal y al rato me lo cierra que puedo hacer porfa ayudenme

  • Jhonny dijo:

    Hola mi error es 800706be el messenger se me cierra solo a los 10 segundos luego de abrirlo!!! eso me tiene super loocoo xq no se q hacer para solucionarlo!! ayudenme, se los agradeceria!

  • dianaa garcia dijo:

    buueno no se si sea mi qompu pero0
    no quiere entrar al msn
    el erross
    es
    msi_check 0×80280002
    que error es como lo puedo arreglar-

  • gaby dijo:

    estuvo super chido0o0 cuando lo leii jiji pero comodiria roberto mitzuko pero0o0o0 no o0o0 me sirvio de nada asi q mmmm me parece que esta del wuakala

  • francisco humberto mora ceja dijo:

    hola quisiera saber como puedo iniciar secion en mi cuenta
    me marca un error de 8007000e
    porfa bye

  • Carmen Medina Venezuela dijo:

    BUENAS NOCHES TENGO UNA SEMANA LUCHANDO CON MI MESSEGER QUE ME SALE CODIGO DE ERROR c0020006 Y NADA YA NO SE QUE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MIS CORREO ES carmen_medina14@yahoo.es MUCHAS GRACIAS

  • tania dijo:

    necesito ayuda, me sale codigo de error 8000402a ya tengo dos dias sin que me deje iniciar sesion y no encuentro la solucion por ningun sitio, ayudarme please.

  • marcela dijo:

    holaveo que has ayudado algunos con errores que les arroja el msn, bien yo estoy igual que ellos,y solicito de tu ayuda, primero no podia iniciar sesion, los muñekitos giraban y nada no hacia nada,no me mandaba ni error ni nada, bien ahora lo que pasa es me manda cuado le doy acceso directo del mssn me nadan error de instalacion, lo cheque le doy reparar y me manda este error 0×800c0006 no se como reparalo voy a probar con msn repair, pero si espero y me puedas ayudar,te lo agradeceria mucho. saludos y espero pronto tu respuesta si tengo resultado antes de tus respuesta te voy avisar. =(

  • pein dijo:

    oigan chic@ uds saben como puedo arreglar el codigo de error del msn codificado 8e5e0152

    por fa ayudenme se los agradecere muxo

  • aleja dijo:

    quiero saber xq mi msn no muestra la imagen a mis contactos le doy examinar y hago todo el proceso pero no se puede yo si veo la imagen pero ellos no que puedo hacer ??” he intentado pero no puedo solucionar este problema

  • aaron dijo:

    bueno lo que pasa esque inicio secion y no pasan mas de 5 min y todos mis contactos aparesen y se traba el raton y despues quiero volver a chatear y ya no se puede y cuando cierro secion pregunta que si se cerraran todas las ventanas pero la verdad no hay ninguna habierta por favor diganme que hacer!!

  • BETO385 dijo:

    hola pues quisiera saber como puedo arreglar mi messeger me aparece error 8000ffff y me dice que intente nuea mente pero nada sucede las demas cuentas entra en el messeger pero solo a mi me aprece ese error y no me deja conectarme por favor quisiera tener una solucion pa este problema gracias

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.