Como descargar videos de Flickr

Como descargar videos de Flickr

FlickrFlickr recientemente ha permitido a sus usuarios subir vídeos a su sitio. Vídeos que normalmente son de buena calidad por lo que es posible que quieras descargarlos y guardarlos en tu disco duro. Si esto es así te interesará seguir leyéndonos.

En primer lugar, te tocará instalar Orbit Downloader puedes hacerlo desde aquí. Inicia Orbit Downloader.

Luego, sólo tienes que acceder a la página en la que el vídeo se encuentra en Flickr. Verás un botón en la parte superior del vídeo:

Como descargar videos de Flickr

Haz clic en él, se abrirá una nueva ventana con el programa, llamada ‘Grab ++’, actualiza la página, pulsando la tecla F5.

Como descargar videos de Flickr

Vuelve a la ventana de programa y haz clic en el archivo de vídeo para seleccionarlo y descargarlo. Si hay muchos archivos en la lista que aparece, será el que tiene por nombre un número seguido de la extensión .flv (por ejemplo 209.73.191.93.flv). Haz clic en “Download” para descargar el vídeo de Flickr.

Como descargar videos de Flickr

Ya tienes en tu poder el vídeo, si quieres reproducirlo usa un programa como el Media Player Classic.

Fuente: killertechtips

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico….

Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar.

Saludos,
Carlos Jiménez

4 Responses to Como descargar videos de Flickr

  1. GRACIAS MUCHAS GRACIAS!! ME FUNCIONO DE MARAVILLA!!

  2. lore says:

    pero en que formato los baja?

  3. arturo says:

    veo q lo baja en FLV, mejor esperas que termine el video y se queda almacenado en los temporales de internet en formato MP4

  4. nusly says:

    excelente…!!!!!! gracias.. pude bajar muchos recuerdos ……..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3