GPS en el iPhone 3G

Parece ser que la segunda generación del tan esperado iPhone no sólo vendrá un paso por delante que su actual versión, sino que por lo que indican los rumores va a estar dos pasos por delante. Digo esto ya que la versión que saldrá dentro de un par de meses (si todo va bien) contará con función GPS.
Lo que unido a la incorporación del 3G y al aumento de la duración de la batería, harán de este modelo algo demasiado tentador para cualquier persona. ¿Demasiado bonito para ser cierto? Saldremos de dudas dentro dos meses.
Fuente: navigadget
Fuente original de la historia: alleyinsider
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Posts Relacionados
- Nuevo diseño del iPhone…o del iPod Nano
- El primer Iphone de Apple se patentó en 1985
- Disfraz del Iphone (muy friki) para las fiestas de Halloween
- El Iphone de Apple compite con el Blackberry agregándole email
- El Iphone de Apple tiene nuevos lentes de zoom para su cámara
- Miles de juegos gratis para el iPhone
- El Iphone pronto disponible en Japón
- Vídeo de Greenpeace en donde acusa a Apple de contaminar con el Iphone
- ¿Microsoft Office en los iPhone?
- Nokia Tube

Todo parece indicar que el Iphone 3G tendrá GPS…
Tal parece según se ha estado especulando, que el Iphone 3G tendrá incluida una aplicación GPS que lo situará muy por delante de sus competidores y dejará casi obsoleto el antiguo (por así decirlo) Iphone….
Yo obtuve un iPod 3G y me acabo de dar cuenta que la nota es sobre iPhone xD
Igualmente es una muy buena noticia y en verdad será tentador!
@Juanu si se deciden a ponerle GPS serán muchos los que den el paso y se lo compren. Los mapas de Google Maps en el iPhone están muy bien pero es raro que pilles cobertura Wifi cuando te pierdes.