celulares, moviles, pc, tarjeta SIM

Lector de tarjetas SIM por USB

Si hay algo por lo que se caracterizan las tarjetas SIM, tarjeta de los teléfonos móviles que almacena la clave de servicio para identificarse ante la red y los contactos, es su tremenda fragilidad. Nos encontramos con una tarjeta pequeña y poco robusta que puede dañarse fácilmente o, lo que es peor, que se va con el móvil cuando lo perdemos o nos lo roban. ¿Estamos condenados a perder la información de nuestros contactos? La respuesta es negativa gracias al lector de tarjetas SIM para USB.

Lector de Tarjetas SIM

El lector de tarjetas SIM no se limita a almacenar la información de tus contactos ya que, gracies a una completa aplicación incluida, podrás editar tu número PIN, archivar tus mensajes SMS, editar fácilmente los datos de tus contactos y catalogar toda tu información.

Lector de tarjetas SIM por USBEl lector tiene unas dimensiones muy reducidas (6 x 2.5 x 1.2 cm) por lo que se puede transportar fácilmente y guardar en cualquier compartimento del maletín de nuestro portátil. El lector se conecta al PC (con Windows 98 o superior) mediante un conector USB 1.1 y obtiene la energía necesaria del propio USB, por lo que no hace uso de pilas.

Este lector lo podemos encontrar aproximadamente por unos 25 euros y es compatible con todos los operadores telefónicos.

Posts Relacionados



Autor: jaimixx

2 Responses to Lector de tarjetas SIM por USB

  1. karloz says:

    perdi los driver y hay programas ke no me la reconocen como el ke recupera mensajes borrados

  2. karloz says:

    cuando tenia los driver nome reconocia el programa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3