Logo de Firefox escondido en el Universo

El telescopio Hubble hizo una fotografía de la estrella V838 Monocerotis, situada en la constelación Monoceros. Dicha foto fue hecha el 17 de diciembre de 2002, pero fue hasta ahora que han observado la gran similitud que tiene con el logotipo de Firefox

firefox-v838-monocerotis.jpg

La similitud es extraordinaria, tanto que algunos fanáticos le atribuyen ya una especie de simbolismo cósmico o algo así como una señal universal… Y si que ha causado revuelo entre los fanáticos de Firefox este parecido extraordinario.

Para mayor información amplié las fotografías y la información en mi blog personal:
Logo de Firefox captado en el espacio exterior

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

5 Comments

  1. @Nekrodomus:

    Y que lo digas, la verdad que es bastante curioso y más el que muchos se piensan que es llamado cósmico 😀 jejeje o una señal del universo…

    Saludos…

  2. Eso yo le llamo fanatismo!!! jejeje Aunque ese tipo de gente ve el diablo en el humo de las torres gemelas. Creo que son las mismas personas jajaja

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *