Reloj-calculadora artesanal

 

Reloj-calculadora artesanal

Dave Jones ha creado un reloj calculadora solo apto para auténticos fanáticos de la tecnología. El reloj fue construido desde cero usando componentes que puedes encontrar en una tienda de electrónica y es capaz de realizar diversos cálculos científicos ya que incorpora varias funciones algebraicas.

El proyecto se inició debido a que David rompió su Casio CFX-400 que llevaba usando 10 años. Así que se decidió a crear su propio reloj-calculadora.

El reloj de David cuenta tiene unas medidas de 53mm x 20mm y su pantalla la forma un LCD de 16 × 2 (dos líneas de 16 caracteres), suficiente para realizar cálculos.

Reloj-calculadora artesanal Reloj-calculadora artesanal Reloj-calculadora artesanal

Fuente: gadgetvenue

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *