Segundo Encuentro de Desarrolladores de Videojuegos de Sevilla

El 3 de Mayo de 2008 se celebrará en Sevilla el segundo encuentro de Desarrolladores de Videojuegos de Sevilla. Una reunión de aquellas personas dedicadas o interesadas de una u otra forma al desarrollo de videojuegos. Un lugar de encuentro y presentaciones, un espacio para mostrar las obras (en progreso o completas) de aquellas personas a las que les gusta desarrollar sus propios juegos. Habrá presentaciones, se compartirán ideas y recursos. Una buena alternativa para pasar un buen día si te encuentras en Sevilla y ante todo para tomar contacto y conocer a otros jóvenes desarrolladores de videojuegos.

Segundo Encuentro de Desarrolladores de Videojuegos de Sevilla

Hay mucha gente que tiene interés de forma activa en el desarrollo de videojuegos, pero quedándose parados en sus casas no pasará de ser una mera curiosidad. En este encuentro se tiene la posibilidad de descubrir que hay mucha gente desarrollando, experimentando y trabajando para esta industria que se encuentra en pleno desarrollo.

Fuente: desea

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *